No estará sola: La Reina Sofía disfrutará de una compañía especial

No se despega de ella en ningún momento.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:30

Desde hace un largo tiempo que la Reina Sofía prácticamente aparece sola en escena y no hay indicios que participe de un hipotético reencuentro familiar como los de antaño, por esa razón se adaptó a la situación y no abandona bajo ninguna circunstancia a la persona que se ha convertido en su escudera.

Con la época decembrina a la vuelta de la esquina ya muchos especulan con los planes de la esposa del Rey Juan Carlos, y es que en otros años participaba en todo tipo de eventos acompañada de su familia.

La Reina Sofía no estará sola en Navidad.

Claramente esos años dorados quedaron en el recuerdo y el panorama que rodea a su entorno no es el mismo, prácticamente está sola y en los últimos meses ha coincidido con su hijo en público en tan solo dos ocasiones, por lo que muchos no vislumbran un nuevo encuentro para Nochebuena.

“El Español” consultó a diversas fuentes especializadas en el tema y les aseguran que la antigua Consorte tendría planes con la Princesa Irene de Grecia, su inseparable hermana que no la abandona en ningún momento.

Ella se ha convertido en su fiel apoyo en los peores momentos, situación por la que se especula con que pasaría la Navidad con ella y muy posiblemente con su entorno fraternal.

La idea de verla reunida con el Rey Felipe y su familia parece que luce distante ya que Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, podría ser la elegida para que los acompañe mientras él da el discurso navideño.

La Reina Sofía se habría acostumbrado a esta nueva vida alejada de las reuniones que tanto llegó a disfrutar, y por ello se ha enfocado en su agenda de trabajo que la ha mantenido ocupada en los meses recientes.

Entre la fundación que preside y lleva su nombre, y las visitas institucionales que ha realizado a los distintos Bancos de Alimentos, se ha mantenido con la mente en otro lugar para no imaginar ese escenario.

Otras Noticias