Sería su mayor deseo: La Infanta Cristina ya sabe lo que quiere para Navidad

Finalizaría su año de la mejor manera.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:30

El 2020 ha sido un año para el olvido en la familia Borbón y la Infanta Cristina no escapa a esta realidad, pues la situación del emérito hizo recordar a la opinión pública el escándalo que ella protagonizó con el infame Caso Nóos y además la pandemia frustró sus planes en relación con su marido.

La ex Duquesa de Palma esperaba que el segundo año de condena de Iñaki Urdangarin pudiera tener más posibilidades de verlo de forma recurrente, pero la pandemia canceló todo lo que tenía previsto.

La Infanta Cristina espera poder repetir lo de la pasada navidad.

Hay que recordar que en 2019 las autoridades sí le concedieron al exjugador de balonmano el permiso para que pudiera estar cinco días junto a su familia en Nochebuena, situación que ella desea que se repita.

Ese sería su más grande deseo para así intentar terminar el año de una forma positiva, junto a su esposo, a quien no ha abandonado ni siquiera ante las presiones de sus padres.

Es por ello que la defensa de Urdangarin sigue insistiendo en el preciado “tercer grado”, el cual llena de ilusión a la hermana del Rey Felipe, pues de ser aprobado podrían garantizarle hasta 48 días libres de prisión al año.

Además, todos los fines de semana los podría pasar fuera de las inmediaciones de la prisión de Brieva, a la que ingresó en 2018 y de donde espera salir más pronto de lo que indica su condena.

Por ahora la Infanta Cristina espera la nueva llamada que confirme cuándo se reencontrará con su pareja, a quien vio durante los últimos días de Octubre cuando se escaparon en un viaje relámpago hacia Barcelona.

La prensa española intentó seguirle los pasos al matrimonio en tierras catalanas pero sus intentos no tuvieron éxito: para esa ocasión no quedó registro fotográfico del encuentro.

Otras Noticias