Antes eran rivales: la inesperada defensa que sorprendió a Victoria Federica

Nadie lo esperó.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:05

Hace unas horas Victoria Federica conoció la identidad de la persona más inesperada que la defendió de las constantes críticas que ha recibido en los días recientes, y es que sus constantes salidas nocturnas le han acarreado numerosos comentarios en su contra.

Sobre ese tema decidió hablar Mar Torres, la exnovia de su hermano Juan Froilán, quien tuvo que lidiar con la mala relación entre ambas durante todo el tiempo que duró la relación.

Victoria Federica ha sido muy criticada recientemente.

Los medios españoles han asegurado que la sobrina del Rey Felipe no toleraba a la influencer, joven que recientemente fue abordada por los paparazzi y fue ahí cuando se confesó a favor de su “rival”.

El reportero le preguntó a ella sobre qué opinaba ante el bochorno ocasionado por las fiestas nocturnas a las que ha acudido la hija de la Infanta Elena, a quien acusan de no respetar las restricciones sanitarias.

Mar Torres fue la novia de Juan Froilán por un largo tiempo.

Rápidamente Torres contestó a “Lecturas” que es falso que ella haya asistido a locales porque están cerrados, además recordó que las salidas que ha realizado la hermana de su exnovio han sido en lugares que han recibido el respectivo permiso para ello.

De una forma inesperada, Juan Froilán escucha estas palabras en defensa a su pariente, a quien la prensa ha fustigado en las últimas semanas.

Las redes sociales de Victoria Federica también la delatan, ya que no lo duda dos veces para subir videos en el medio de una fiesta, lo que representa un verdadero dolor de cabeza en Zarzuela.

La Infanta Elena desde hace mucho tiempo que perdió el control de sus hijos, quienes suelen protagonizar todo tipo de polémicas en los medios de comunicación.

Otras Noticias