Atravesaron muchos problemas: los obstáculos de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge los superaron.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:17

Kate Middleton y el Príncipe William son los futuros Reyes de Inglaterra y de los favoritos de los británicos, ya que muchos de ellos piensan que tendrán una mayor influencia en el entorno de la Familia Real.

Y es que, según una encuesta de “YouGov”, la Duquesa de Cambridge y su esposo se posicionan con un 80% de popularidad y se cree que deberían saltarse al Príncipe Carlos en la línea de sucesión.

En ese sentido, el medio “Marie Claire” quiso hacer un repaso de los mejores momentos de la pareja que empezó en 2002, cuando el Duque de Cambridge vio por primera vez a quien hoy en día es su esposa.

Según el experto en realeza Robert Lacey, en su libro “Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult”, en un evento para las víctimas de las Torres Gemelas de Nueva York, que se realizó el 26 de marzo de 2002, fue su primer beso.

Ya para en 2004, la cuñada de Meghan Markle y el hermano del Príncipe Harry eran populares y se sabía de su relación. De hecho, ya eran muy perseguidos por la prensa.

Seis años después, en el 2010, anunciaron su compromiso pero empezaron a sufrir altibajos como le podría pasar a cualquier persona. Según el medio de comunicación, se debía a que el nieto de la Reina Isabel se fue de viaje con sus amigos a Grecia.

Los Duques de Cambridge atravesaron momentos difíciles pero los supieron superar.

Supuestamente, estaba a punto de graduarse de la universidad y emprendió esta aventura con sus más allegados, sin la hermana de Pippa Middleton, lo que ocasionó un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, todo se arregló y el Príncipe William supo ganarse el perdón de Kate Middleton, pues la llevó a pasar sus primeras Navidades en Sandringham junto a toda la Familia Real. Lo demás es historia, se casaron el 29 de abril de 2011 y hoy en día son de los favoritos.

Otras Noticias