El gesto que acercaría a la Infanta Cristina de nuevo a la monarquía

Es lo que más desea.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:00

Justo cuando el 2020 no puede sorprender más, todo parece indicar que dentro de la Casa Real han realizado un guiño familiar a la Infanta Cristina, quien podría vislumbrar un llamado por parte de su hermano en el futuro y olvidar todos los escándalos que la persiguen.

Las consecuencias que acarreó el infame Caso Nóos fueron uno de los más grandes retos que la monarquía tuvo que enfrentar en los últimos años, por lo cual la gran afectada terminó siendo la ex Duquesa de Palma.

El vestido de la Infanta Cristina fue la inspiración para la corona.

De forma inesperada por toda la opinión pública, terminó perdiendo el ducado por el cual se sintió orgullosa en gran parte de su vida y prácticamente fue desterrada de Zarzuela.

La postura oficial de los Reyes de España es la de no hacer ni un comentario o realizar algún tipo de gesto hacia ella, a pesar de que esto pueda ser muy doloroso para el Jefe de Estado.

Sin embargo el vestido que usó su sobrina Leonor hace unos días durante la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" representó un guiño premeditado o una casualidad que simplemente no pasó inadvertido ante los medios de comunicación.

Fue casi el mismo diseño que la esposa de Iñaki Urdangarin lució durante la celebración del "Día de la Hispanidad" en 2011, cuando todavía representaba la corona y no tenía ni idea de lo que le deparaba el futuro.

Muchos han interpretado esto como un guiño hacia la Infanta Cristina, quien desearía volver a tener el trato hacia la Familia Real como lo llegó a disfrutar en otros años.

Sería muy precipitado asegurar que en un futuro podría retornar por todo lo alto a la corona, pero es probable que haya captado rápidamente este gesto, después de todo uno de sus vestidos más recordados fue casi similar al que su sobrina lució hace poco.

Otras Noticias