El Rey Felipe mira con preocupación el futuro de la monarquía británica

La cosa se sigue complicando.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:40

Cada vez que la monarquía británica cree que las tensiones en su contra disminuyen, aparecen nuevos hechos que amenazan con su futuro y esto le preocupa totalmente al Rey Felipe, ya que podría significar un golpe del que muy difícilmente se pueda recuperar la Reina Isabel.

El vínculo entre el Príncipe Andrés con Jeffrey Epstein representó uno de los bochornos más graves para el Palacio de Buckingham, quienes hace poco se enteraron que una de las mansiones del fallecido magnate será demolida tras ser adquirida por un nuevo dueño.

El Rey Felipe se preocupa por lo que sucede en el Palacio de Buckingham.

Este hecho revivió ese caso que el Jefe de Estado sigue muy de cerca, ya que considera que cualquier cosa negativa que le suceda a la corona inglesa podría afectar al resto de las monarquías.

Para nadie es un secreto que el Rey de España mantiene una relación muy saludable con la Reina Isabel y su familia, pero nadie esperó que se revelaran los vínculos del Duque de York con el empresario estadounidense.

Jeffrey Epstein había sido apresado por cargos de corrupción de menores y según la evidencia que se ha mostrado a los medios, el hijo de la soberana británica era muy cercano a él.

La demolición de esta casa acaparó la portada de los grandes portales de noticias, que indudablemente volvieron a escribir el nombre del Príncipe Andrés en dicho hecho.

Queda espacio para la pregunta si en esa propiedad de Palm Beach valorada en 18 millones de dólares hubo algún tipo de encuentro entre el cuestionado royal y Epstein, lo que sería un golpe definitivo que sorprendería hasta al propio Rey Felipe.

La Zarzuela se escandalizaría de saber que llegaron a interactuar con un personaje al que se le acuse de ese tipo de delitos inimaginables para las familias reales de Europa.

Otras Noticias