El Rey Felipe se escandaliza por las acusaciones en contra de su madre

Es lo último que necesitaba.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:15

Justo cuando el Rey Felipe empieza a vislumbrar la luz al final del túnel ocasionado por las polémicas protagonizadas por su padre, aparece una investigación que lo hace temblar pues involucra de forma inesperada a la Reina Sofía.

En Zarzuela no esperaban el anuncio que los medios españoles han hecho en las últimas horas, y es que la Fiscalía de Anticorrupción llegó a una conclusión que podría afectar directamente a la esposa de Don Juan Carlos.

El Rey Felipe mira con preocupación esa noticia.

En el momento en que las autoridades llevaban a cargo una indagación en relación a los gastos de unas tarjetas de créditos con unos movimientos más que sospechosos, detectaron que la antigua Reina de España fue una de las grandes favorecidas.

“El Diario” reveló que la Fiscalía sigue adelante con las investigaciones pero la figura de la madre del Jefe de Estado se ve muy complicada pues facturó viajes a Londres con ellas.

Es más que conocido que Doña Sofía pasa gran parte del año en suelo británico y presuntamente habría financiado sus viajes de esa forma, y es que con esas tarjetas de créditos de origen extranjero que han gastado más de 120 mil euros y no han declarado el origen de su capital.

La situación podría ser aclarada rápidamente o terminaría de una forma inimaginable para el Rey de España, quien pensaba que con la salida de su padre se terminarían los escándalos en Zarzuela.

El Rey Felipe mientras tanto espera el desarrollo de las investigaciones que apenas se están revelando a los medios de comunicación, por lo que será cuestión de tiempo para que la opinión pública empiece a hablar sobre ello.

Es más que llamativo que con un sueldo de al menos 111 mil euros al año, la Consorte presuntamente se vea en el uso de cuentas financieras de terceros para costear sus viajes al extranjero, por lo que hace falta aclarar muchas cosas.

Otras Noticias