Fue juzgado: el Príncipe William se volvió foco de críticas

El Duque de Cambridge recibió varios reclamos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:35

Hace unos días se reveló que el Príncipe William tuvo coronavirus entre los meses de marzo y abril, lo que indica que coincidió con el momento en que su padre, Carlos de Gales, contrajo la misma enfermedad.

Sin embargo, no se supo hasta principios de esta semana, pues según medios de comunicación cercanos, el Duque de Cambridge prefirió guardar el secreto para no seguir alarmando a la ciudadanía.

En ese sentido, el esposo de Kate Middleton empezó a ser criticado por haberlo ocultado, sobre todo por un grupo “antimonarquía” liderado por Graham Smith, uno de los principales críticos de la Corona.

Todos los demás funcionarios públicos que lo han detectado han sido honestos y abiertos al respecto, sobre todo como una forma de mostrar algún tipo de liderazgo y liderar con el ejemplo y tomando las precauciones necesarias.

De esta forma, Smith juzgó al nieto de la Reina Isabel, pues a su criterio ocultó la verdad como si el pueblo se tratara de niños a quienes no hay que preocupar.

La gente estaba preocupada por Boris Johnson, pero nadie lo escondió, a todos se les dijo lo que estaba pasando y la gente pudo hacer sus propios juicios.

El Príncipe William ocultó que contrajo coronavirus y fue criticado.

Según el medio “The Sun”, lo que quería el padre de George, Charlotte y Louis era no causar más alarma de la que ya había ante la llegada del virus que está azotando a todo el mundo.

Ahora, el Príncipe William se encuentra bien, pero en su momento tuvo muchas dificultades para respirar y le afectó “bastante fuerte”, así lo calificó el medio de comunicación.

Otras Noticias