Impresionante: la Reina Isabel solicita una reunión con los Duques de Sussex

Su Majestad quiere reconciliarse con la pareja.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:47

La Reina Isabel es una de las personas que más lamenta la partida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza británica y, por eso, según un informe del diario “Express” quiere una tregua.

El portal “La Botana” sostuvo que Su Majestad quiere reunirse con la Duquesa de Sussex y su nieto para hacer una “reconciliación”, pues ambos no se fueron en buenos términos de la Familia Real.

El informe indica que la esposa del Duque de Edimburgo espera tener este reencuentro en la Navidad, ya que su plan es hacer una terapia durante las vacaciones. Sin embargo, es muy poco probable que esto suceda.

La Reina no confía en que los Sussex, Cambridges y el Príncipe Charles puedan resolver sus diferencias por sí mismos, así que es hora de buscar ayuda profesional.

Y es que, aunque anteriormente los medios de comunicación arrojaban que tanto la protagonista de “Suits” y su marido volverían al Reino Unido por el juicio que tienen en enero, la realidad es que pidieron una prórroga de este.

Esto se resume a que lo más seguro es que no se presenten a finales de año en Londres, y la Soberana tendrá que esperar hasta volver a reunirse con la exactriz y el hijo menor de Lady Di.

La Reina Isabel quiere hacer terapia familiar para arreglar las cosas con los Duques de Sussex.

Así que probablemente pasará mucho tiempo para que finalmente se reúnan tras más de ocho meses sin verse, ya que están muy bien instalados en los Estados Unidos.

La Reina Isabel lamenta mucho su partida, pues tiene más de un año sin compartir con su bisnieto Archie, quien ya estaba en el exterior antes de que Meghan Markle y el Príncipe Harry partieran definitivamente a la nación norteamericana.

Otras Noticias