Los defendieron: Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen el respaldo de las redes sociales

Los Duques de Sussex fueron protegidos en una plataforma.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:59

Luego de que una encuesta de “YouGov” calificara a Meghan Markle y al Príncipe Harry como los menos populares y con más caída en fama, unos usuarios en redes sociales salieron en su defensa.

Según el medio “La Botana”, la Duquesa de Sussex y su marido empezaron a convertirse en tendencia en plataformas como Twitter tras conocerse los resultados de estas votaciones.

Sus fanáticos empezaron a reclamar estos porcentajes tan bajos e indicaron que a nadie les debería importar, pues tanto a la protagonista de “Suits” como al padre de Archie no les interesa.

Estoy seguro de que a H&M no le importa lo que esta gente piense de ellos o se habrían quedado en el Reino Unido.

Los internautas respetaron el hecho de que la exactriz y su esposo decidieran partir del Reino Unido y apoyaron que estén haciendo trabajos y activismo en los Estados Unidos.

Ya tienen más de ocho meses viviendo en la nación norteamericana, en donde residen en el barrio de Santa Bárbara, Montecito.

Internautas de Twitter defendieron a los Duques de Sussex.

Hace unas semanas se presumía que retornarían a Londres por el juicio que tienen pendiente contra el “Mail On Sunday”. Sin embargo, todo parece indicar que no volverán todavía.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no han dejado de ser noticia por sus últimas apariciones en televisión e intervenciones, en donde han hablado sobre temas polémicos.

Otras Noticias