No tiene límites: los gastos desenfrenados que avergüenzan a la Infanta Elena

Fue algo que se mantuvo en secreto.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:30

A pesar de que la Infanta Elena se ha ganado la fama de ser la más reservada de toda su familia, no tuvo ningún tipo de límites al momento de gastar dinero durante un fin de semana que todavía recuerda con muy buenos ojos, pues representó sin duda una de las mejores etapas de su vida.

Es cierto que se ha esforzado para pasar inadvertida ante la prensa y no participar en algún tipo de escándalo que podría hacerle compartir los lamentos de su hermana, Cristina de Borbón, pero algún día tenía que dejarse llevar y más cuando su familia cubría todos los gastos.

Los gastos de la Infanta Elena se le escaparon de las manos.

Fue durante la luna de miel posterior a la boda con Jaime Marichalar, con quien mantuvo una relación de 15 años que terminó hace una década: en el comienzo de esa historia todo fluyó de maravilla e incluso compartieron unas noches de desenfreno financiero en Australia.

Según “Cotilleo”, la hija mayor del Rey Juan Carlos llegó a gastar hasta 800 mil euros en tan solo pocos días, algo que todavía muchos no logran comprender.

Las primeras horas como marido y mujer representaron una facturación cuantiosa de la que Zarzuela se hizo cargo, después de todo la Duquesa de Lugo estaba de celebración.

Mucho ha cambiado desde entonces, hoy en día se encuentra divorciada y sus comparecencias en actos oficiales de la corona han disminuido totalmente.

Justo cuando la opinión pública se escandaliza con los gastos anuales de la corona, aparece este reporte que seguramente avergüenza a la Infanta Elena, quien se hace noticia únicamente por los bochornos que protagonizan sus hijos.

Su imagen no se ha visto afectada por casos como los de la Infanta Cristina o su padre, quienes están prácticamente vetados de Zarzuela.

Otras Noticias