Uno más a lista: el nuevo bochorno familiar que complica al Rey Juan Carlos

No sabe qué decir.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:00

Tarde o temprano la vida desenfrenada que llevó a cabo el Rey Juan Carlos a espaldas de su matrimonio con la Reina Sofía le iba a traer consecuencias, y es que recientemente la prensa española ha reportado sobre la existencia de una persona que le complicaría todavía más su vida.

Entre la envidiable lista de conquistas que llegó a conseguir a lo largo de todos estos años figura el nombre de Olghina de Robiland, con quien presuntamente mantuvo un romance que dio vida a una hija no reconocida.

El Rey Juan Carlos no puede escapar de las consecuencias.

Así como se lee, la prensa señala al emérito de no reconocer a una nueva hija llamada Paola, y ante este escenario él no se puede dar el lujo de que la situación escale a un nuevo escándalo.

Los bochornos que ha protagonizado recientemente son más que suficientes para mantenerlo ocupado, y ahora este tema está tomando cada vez más espacio en la prensa y amenaza con su relativa tranquilidad.

Desde el Medio Oriente espera su anticipada absolución de los supuestos delitos a los que se le vinculan, pero en cuanto corresponde a su vida privada simplemente nadie lo puede defender.

Los críticos del antiguo Rey de España mantienen su postura en parte en la forma en cómo ha tratado a la Reina Sofía, quien ha tenido que mirar para otro lado mientras su marido mantenía aventuras a sus espaldas.

El Rey Juan Carlos no esperaba que este tema saliera a la luz al menos en este momento, justo cuando se conoció que el Tribunal Anticorrupción está investigando un nuevo escándalo en el que su nombre aparece.

Según “El Diario”, las autoridades indagan los cargos que se han hecho a unas tarjetas de créditos de terceros en los que tanto él como su esposa figuran como beneficiarios.

Otras Noticias