Desafía a la Corona: Meghan Markle rompe las reglas

La Duquesa de Sussex lo volvió a hacer.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:03

Meghan Markle cada día que pasa, demuestra lo alejada y totalmente desconectada que está de la Familia Real y lo poco que le importa demostrarles respeto, pues hace dos días ejerció su derecho al voto en los Estados Unidos.

Y es que la Duquesa de Sussex, como miembro activo de la realeza, no debería hacer este tipo de actos. Sin embargo, ya no es una integrante más y ahora, en libertad, celebró el hecho de poder haber ido a las urnas a votar.

Antes de formar parte de los Windsor y casarse con el Príncipe Harry, era muy activista con respecto a la política y utilizaba su fama para llamar al voto en la nación norteamericana.

Lo mismo hizo este año: meses después de haber renunciado a sus compromisos con Su Majestad, empezó a tener más protagonismo en los medios de comunicación y empezó a concientizar sobre el voto.

De hecho, la exactriz fue criticada por los internautas por haber insinuado que los estadounidenses tenían que reconsiderar sus votos e irse por el candidato Joe Biden, cosa que nunca dijo, pero que para muchos se interpretó de esta manera.

Asimismo, medios de comunicación indicaron que la Reina Isabel estaba molesta porque habría roto un tratado que pactaron, en el cual les pedía discreción sobre este tipo de temas para no dejar mal a la Familia Real.

Meghan Markle se ha pronunciado en reiteradas ocasiones por las elecciones de Estados Unidos.

Ahora, poco parece importarle y ya nada la obliga legalmente a seguir las órdenes del Palacio de Buckingham, por lo que la protagonista de “Suits” disfruta de su libertad en California.

Desde hace más de ocho meses, Meghan Markle y el Príncipe Harry partieron del Reino Unido y empezaron una nueva etapa de sus vidas en Montecito, Santa Bárbara, en donde se compraron una mansión millonaria.

Otras Noticias