El grito de la moda: una tiara de la Infanta Elena es la sensación

Un accesorio llama la atención.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:43

La tiara nupcial de la Infanta Elena volvió a pasar por el altar 25 años después de que ella la utilizara el día de su boda. Se trata de unas primas de Victoria Federica que representaron a los Marichalar con este objeto.

Según detalló “Vanity Fair” fue un 18 de marzo de 1995 cuando la hija del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía atravesó un crucero de la catedral de Sevilla luciendo un velo de novia y un imponente accesorio.

Su Alteza Real se robó las miradas de todos con este objeto que le obsequió la familia de Jaime de Marichalar y ahora, décadas después, es el momento de que lo utilicen nuevas generaciones.

Primero sobre la cabeza de Blanca de Marichalar y después Inés de Marichalar. Sin duda, unos eventos trascendentales por llevar la icónica tiara de la hermana del Rey Felipe.

La última boda se hizo el pasado mes de septiembre en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio madrileño de Chamberí. Al difundirse las primeras imágenes, lo que más llamó la atención fue el accesorio.

Mientras que Blanca se casó con Rodrigo Moreno en agosto en la iglesia de San Juan de Rabanera en Soria, adonde fueron sus parientes, Jaime y Victoria Federica.

La tiara de la Infanta Elena es noticia luego de que la usaran en dos bodas.

Esto generó muchas preguntas, pues se presumía que nunca se volvería a ver esta tiara hasta la boda de la hija de la Infanta Elena, así que agarró a muchos por sorpresa.

Sin lugar a dudas, seguirá pasando de generación en generación y honrando a cada una de las novias que la lleguen a lucir en un día tan especial.

Otras Noticias