Épico: lo que creó tensión entre la Reina Isabel y Donald Trump

La Monarca y el mandatario tuvieron un momento incómodo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:00

Todavía se están determinando los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, por lo que las redes sociales no dejan de hablar sobre los actuales candidatos Donald Trump y Joe Biden. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video.

Y es que se empezó a difundir por las plataformas digitales un momento entre el actual mandatario de la nación norteamericana y la Reina Isabel, específicamente del año 2018.

La prensa criticó la actitud de Donald Trump con la Reina Isabel.

Hace dos años tuvo lugar este hecho en el que el empresario le habría faltado el respeto a Su Majestad con sus actitudes. En ese momento, iban a tomar té en el Castillo de Windsor.

Pero antes, tenían que marchar por los jardines frente a la Guardia de Honor británica, cuando Trump obstruyó, supuestamente a propósito, el camino de la Soberana, lo que dejó en evidencia sus malos modales.

A ciencia cierta, no se sabe si lo hizo con intención o no, pero la realidad es que, sin lugar a dudas, fue un momento muy incómodo para la esposa del Duque de Edimburgo, mientras que él estaba más tranquilo.

Según reveló el “Daily Mirror” en ese momento, el americano quedó como un descortés e, incluso, llegó a sentarse en la silla del héroe de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill.

Ante esto, varios medios de comunicación reaccionaron de forma negativa, y, de hecho, la revista tituló su portada como “How dare you”, en español “cómo te atreves”, haciendo alusión a la falta de cortesía que tuvo con la abuela de los Príncipes William y Harry.

Sin duda, este evento que encabezaron la Reina Isabel y Donald Trump quedó para la historia, entre tantos, pues son muchas anécdotas curiosas las que ha ido coleccionando Su Majestad en todo su reinado con diferentes mandatarios.

Otras Noticias