Impresionante: la Reina Isabel mostró un gran cambio

Su Majestad hizo unas reformas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:37

La Reina Isabel, quien está confinada de nuevo en el Castillo de Windsor en compañía de su esposo, el Príncipe Felipe, ha llamado la atención de nuevo en las redes sociales, luego de que hiciera un gran cambio.

Y es que Su Majestad, después de mucho tiempo, reemplazó su foto de perfil en Instagram por una nueva, en la que está vestida de color oscuro, algo que es muy atípico para ella.

Recordemos que según estipula el protocolo real, la Soberana autoriza vestir de estas tonalidades cuando se trata de un funeral o eventos relacionados al luto y la pérdida física.

Esto no llega de casualidad, pues esta semana la abuela de los Príncipes William y Harry conmemora a los caídos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, mientras luchaban en la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, usualmente ella acostumbra asistir al “Campo del Recuerdo” junto a los integrantes de la Familia Real para presentar su respeto a los caídos. Sin embargo, debido a la pandemia, se realizó de forma remota y contó solo con la presencia de su nuera.

Camilla Parker Bowles fue la encargada de llevar la batuta y las imágenes fueron colgadas en la cuenta, lo que coincidió con el cambio de la foto de perfil.

La cuenta de la Reina Isabel cambió de foto de perfil.

La imagen anterior era una de la Monarca del Reino Unido sonriente y vestida de azul, un color por el que suele ir mucho y el que la identifica. Por el momento, no se sabe si la foto permanecerá o si es temporal.

La Reina Isabel está cumpliendo el nuevo aislamiento social y, a diferencia de los últimos días, no está sola, pues fue a Sandringham a buscar a su esposo, con quien se reunió de nuevo para acatar estas nuevas medidas.

Otras Noticias