Lo volvió a hacer: Froilán rompió las reglas en Madrid

El sobrino del Rey sigue los pasos de su hermana.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:37

Felipe de Marichalar va por el mismo camino que su hermana, Victoria Federica, pues ha sido captado por las calles de Madrid sin mascarilla y sin acatar las medidas de prevención del coronavirus.

Según el medio “El País”, el sobrino del Rey Felipe fue visto acompañado de una amiga cuando estaba caminando sin acatar lo pedido por el Gobierno ante el rebrote de COVID 19.

Las imágenes que se difundieron fueron tomadas por la agencia "Europa Press" la semana pasada pero no se difundieron hasta este miércoles. Esto pone al hijo de la Infanta Elena en una posición incómoda.

Y es que en los últimos días su consanguínea se ha convertido en punto de críticas por su indiscreción y nunca haber acatado las medidas sanitarias y, ahora, él sigue sus pasos.

El cuarto en la línea de sucesión al trono demuestra otra vez que, junto con su hermana, son unos rebeldes que no aceptan las normas y que solo saben llevar disgustos a la Familia Real.

Recordemos que los momentos más duros de la cuarentena los pasó en el "Alcuzcuz Boutique Hotel", que queda a cinco kilómetros de San Pedro de Alcántara, en Málaga.

"Europa Press" captó a Felipe de Marichalar sin acatar las medidas sanitarias.

Mientras que Victoria pasó los días de confinamiento junto a su novio, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos en una finca de Jaén, en donde vieron series como “La Casa de Papel”.

Sin duda, Felipe de Marichalar y Victoria Federica seguirán siendo noticia, pues todo parece indicar que no tienen mayor interés en mejorar sus conductas.

Otras Noticias