Sigue la pelea: el padre de Meghan Markle quiere arremeter contra su hija

Thomas está dispuesto a testificar en su contra.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:39

La pelea entre Meghan Markle y su padre sigue y todo parece indicar que ninguno tiene intención de arreglarse, pues recientemente se reveló que la relación está tan tensa que estarían dispuestos a seguir peleando en tribunales.

Y es que la Duquesa de Sussex mantiene una batalla legal contra “Mail On Sunday” por difundir una carta con su progenitor, por ello, él está dispuesto a testificar en contra de ella y dar su versión de los hechos.

Recordemos que al momento en el que la esposa del Príncipe Harry presentó esta demanda por invasión de privacidad, dicha carta fue manipulada por el medio de comunicación, y aunque la audiencia fue aplazada para finales del año que viene, todavía tienen que comparecer.

Hubo una declaración de su padre, Thomas Markle, leída. Dijo cómo el caso le está causando ansiedad y quiere terminar lo más rápido posible.

Así declaró el corresponsal de “ITV News” especializado en realeza, Chris Ship, al informar que tuvo un contacto con Thomas Markle, quien le indicó que está dispuesto a dar pelea. 

Habló sobre cómo se sigue sintiendo mal representado y planea viajar a Londres para dar testimonio en persona y dar su versión de los hechos. Es realista y sabe que podría fallecer mañana. Cuanto antes se lleve a cabo este caso, mejor será para él. La otra parte de la historia es que es posible que no lo haga porque Meghan lo hubiera solicitado.

Thomas Markle está dispuesto a testificar en contra de su hija.

Cabe resaltar que el estado de salud del padre de la nuera de Carlos de Gales no es el mejor y que siente que debe cumplir con esto para poder decir la verdad en público.

Meghan Markle, mientras tanto, permanece en los Estados Unidos y logró retrasar la audiencia que tenía fecha para principios de enero de 2021, razón por la que estaba obligada a viajar al Reino Unido antes de Noche Buena.

Otras Noticias