Todo un empresario: Carlos de Gales lanzó una bebida

El Príncipe estrenó un negocio.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:00

El Príncipe Carlos se volvió a convertir en noticia y es por una idea innovadora que acaba de estrenar, pues lanzó su propia bebida espirituosa a base de hierbaluisa, tomillo y romero.

Y es que el Duque de Cornualles inventó su propia ginebra, hecha con plantas cosechadas en su jardín de la finca de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra.

Según informó “The Daily Mail”, los beneficios de este producto irán dirigidos al “Fondo de Caridad del Príncipe de Gales” que apoya causas para la educación, el medio ambiente, salud, bienestar y la inclusión social.

La bebida tiene 40 grados y fue confeccionada con verbena de limón, tomillo y romero, además de otros granos orgánicos que se cosecharon en los terrenos del esposo de Camilla Parker Bowles.

Tiene un precio de 40 dólares y, sin duda, es un gran logro que recoge el hijo mayor de la Reina Isabel, sobre todo porque en medio de la pandemia, a la Familia Real solo le han llovido malas noticias.

Dulces y persistentes, los complejos botánicos a base de hierbas agregan capas que le dan al licor un aroma y sabor elegantes. Una creación verdaderamente regia inspirada en The Royal Gardens en Highgrove.

Carlos de Gales estrenó su propia bebida espirituosa.

Así señaló Fortnum & Mason, la marca que la comercializará, la cual recalcó que la influencia de la realeza está relacionada directamente con esta bebida del padre de los Príncipes William y Harry.

Carlos de Gales estuvo en el proceso de degustación de la ginebra mientras se elaboraba y también invitó a Cory Mason, maestro destilador de The Oxford Artisan Distillery, a los jardines de Highgrove para la selección de los ingredientes del producto.

Otras Noticias