Un gran escándalo: lo que tuvieron que lidiar los Grandes Duques de Luxemburgo

Se vieron obligados a hacer unas reformas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:38

Luego de que los Grandes Duques de Luxemburgo estuvieran involucrados en una polémica por el maltrato a sus empleados, anunciaron que harán una reforma conocida como “Informe Waringo”, en la que se analizarán todas sus finanzas.

María Teresa de Luxemburgo es una de las primeras implicadas, pues en dicho documento quisieron apartarla para la toma de decisiones sobre el funcionamiento de la Casa Gran Ducal, sobre todo en el personal del Palacio.

Ahora, la página web oficial publicó más de 10 ofertas de trabajo que fueron desocupadas luego del escándalo del año 2015, pues fueron más de 110 trabajadores los que se fueron por el tenso ambiente laboral que impusieron la nacida en La Habana y su familia.

La Casa Gran Ducal necesita tu talento. Preséntate hoy y únete a un equipo dinámico y comprometido.

La Corte hizo un anuncio ameno en el portal web para invitar a todos sus seguidores a postularse en alguna de las ofertas laborales que tienen allí, entre las que destacan: director de la oficina del mariscal, director de servicios públicos e infraestructuras.

También hay jefe de recursos humanos, asistente de archivos, secretario de correo, asistente de oficina, ayudante de cámara y agente. Sin duda, muchas personas son solicitadas para trabajar para la esposa del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y sus parientes.

La Casa Gran Ducal está ofreciendo distintas ofertas de trabajo. Foto: "¡HOLA!".

Esto implica una ola de cambios dentro de la Casa Gran Ducal, que ya habían iniciado cuando contrataron a la diplomática Yuriko Backes como mariscal de la Corte.

María Teresa de Luxemburgo y su familia están siguiendo todos los consejos que le dieron para dejar atrás el episodio de 2015 el cual no les dio buena imagen ante el mundo. Ahora, tendrán esta nueva oportunidad.

Otras Noticias