Volvió a impresionar: Camilla Parker Bowles se robó todas las miradas

La Duquesa de Cornualles tuvo una nueva aparición.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:13

Camilla Parker Bowles volvió a convertirse en el centro de atención, luego de que se revelara que la Reina Isabel permanecerá confinada junto al Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor.

La Duquesa de Cornualles cumplió con una tradición que suele asumir Su Majestad, pero que debido a la pandemia no pudo cumplir y quedó en sus hombros.

Según reveló la cuenta de Instagram de "The Royal Family", la esposa de Carlos de Gales es patrocinadora de “The Poppy Factory”, razón por la que fue la representante de la Familia Real en la 92° edición del Campo del Recuerdo en Westminster Abbey London.

Esta es una actividad que se realiza desde noviembre de 1928 para conmemorar a quienes perdieron la vida en las Fuerzas Armadas, sobre todo a los que lucharon en los eventos trascendentales de aquella época.

La empresa de la que está a cargo la madrastra de los Príncipes William y Harry ayudó a un grupo de veteranos heridos con una bandeja de amapolas. Por ello, tienen la tradición en este lugar, en donde hay miles de estas en su honor.

Solo se plantaron un puñado de amapolas alrededor de una sola cruz, pero ahora se plantan decenas de miles de amapolas cada año.

Camilla Parker Bowles sorprendió en su última aparición con un nuevo tapabocas.

Su Alteza Real estuvo en el lugar y recorrió las tramas llamadas “las Tumbas de lo Desconocido”, así como también compartió con todos los asistentes. Por supuesto, lució un tapabocas diferente que fue inevitable que resaltara.

Camilla Parker Bowles es una de las integrantes de la Familia Real británica que está más activa en la pandemia, pues ha participado en diferentes encuentros públicos.

Otras Noticias