Ya no es una niña: la sorprendente transformación de la Princesa Leonor

La heredera está encontrando su estilo con el paso de los años.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:27

Con la llegada de su cumpleaños número quince, la Princesa de Asturias, además de sumar un año más de vida, también añade nuevas responsabilidades a su agenda institucional. La presencia de la primera heredera al trono es cada vez más importante para la Familia Real de España.

Desde que es muy pequeña, Leonor de Borbón aprendió que la imagen que refleja es tan importante como las palabras que dice. A pesar de que su madre, la Reina Letizia, le enseño todos sus trucos para vestir a la moda, ella también está descubriendo con el paso del tiempo cuál es el estilo que mejor la representa.

No hay dudas de que el estilo de la Princesa Leonor se ha transformado en los 15 años que lleva siendo parte de la realeza. En sus primeros años de vida, su madre era la encargada de elegir los outfits que iba a utilizar en las apariciones públicas.

Con la llegada de su hermana, la Infanta Sofía, sus atuendos empezaron a cambiar debido a que la Reina Letizia siempre se aseguraba de que estuvieran en composé y, en algunas ocasiones, hasta lucían el mismo diseño.

La actual Princesa de Asturias de a poco está demostrando que su estilo ya no se asemeja al de su hermana y que cada una tiene su personalidad. Sin embargo, en las últimas apariciones públicas de la royal sus atuendos empezaron a generar las primeras críticas.

Muchas personas cuestionaron las prendas y los complementos que está luciendo, ya que aseguran que no son acordes a su edad. La polémica empezó cuando comenzó a usar sus primeros zapatos de tacón en vez de los zapatos bajos que siempre estaban presentes en sus outfits.

Leonor de Borbón y Doña Sofía en los Premios Princesa de Asturias (2020).

Los críticos de moda aseguran que los tacones se convertirán en los mejores aliados de la Princesa de Asturias, ya que en comparación con la Infanta Sofía, la heredera al trono necesita unos centímetros extra para estar a la misma altura de su hermana.

A pesar de que esto preocupe a Doña Letizia, ya que esperaba que su hija heredara esa característica del Rey Felipe VI, Leonor de Borbón recibió algo mejor de su madre y es su sentido del estilo, algo con lo que no cuentan todas las royals del mundo.  

Otras Noticias