Froilán lo volvió a hacer: las imágenes que escandalizan a la Infanta Elena

Ya no sabe qué hacer.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:10

Justo cuando los medios revelaron el sorprendente gasto que realizó la Infanta Elena durante su luna de miel que sobrepasó los 800 mil euros, aparece un hecho que la llenó de vergüenza y el nombre de Juan Froilán acapara la portada de los medios por ello.

La hermana del Rey Felipe se enteró por la prensa y las redes sociales que su hijo mayor se saltó todas las medidas de restricción impuestas por las autoridades en el medio del rebrote de casos de COVID 19 en el país.

La Infanta Elena se avergüenza con lo de su hijo.

El Estado de Alarma impide la vida nocturna y es obligatorio el uso de mascarillas faciales, todo esto manteniendo el distanciamiento social, y eso fue exactamente lo contrario que su primogénito hizo.

Las cámaras lo captaron saliendo a altas horas de la noche con sus amigos y se cree que llevaban algún tipo de bebida, lo que representa la gota que derramó el vaso de la paciencia de la Duquesa de Lugo.

La reacción de los medios y las redes sociales ha sido contundente, es que todos reprueban las acciones del sobrino del Jefe de Estado que claramente se pasa por encima las recomendaciones de las autoridades.

Tarde o temprano la hija de Don Juan Carlos tendrá que enfrentar esa situación seriamente tanto con Froilán como con Victoria Federica, a quien han captado en fiestas sin mascarillas.

La Infanta Elena ya se ha acostumbrado a los bochornos que sus hijos suelen ocasionar en la opinión pública, pero esto podría significar un antes y después.

Lo que hagan los jóvenes hermanos terminará afectado a su tío, quien desde Zarzuela mira con asombro la postura que siguen mostrando hoy en día.

Otras Noticias