Fue cómplice: la Reina Sofía descubrió quién ayudó al Rey Juan Carlos a serle infiel

Siempre lo supo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:30

Muchos acusan a la Reina Sofía de ser la encubridora de los escándalos de su marido pues no se explican que tras casi seis décadas de matrimonio jamás se haya enterado de los amoríos del Rey Juan Carlos, sin embargo lo que pocos saben es que ya ella lo sabía desde el primer momento.

Diversos escritores españoles han hecho énfasis en este asunto y han desestimado la historia romántica entre los eméritos, quienes llevaron sus respectivas vidas por separado desde hace décadas.

La Reina Sofía estaba al tanto de todo lo que sucedía.

Pero lo que la Consorte no sabía con exactitud era la identidad de la persona que facilitó esos encuentros a su espalda, cuyo rostro fue el gran cómplice de todos los escándalos que apenas se están conociendo.

Según la autora del libro “El Rey ante el espejo”, Ana Romero, el marido de la Reina de España fue presentado ante Marta Gayá por medio de Allen Sanginés-Krause, uno de los mejores amigos de él.

Se trata de uno de los empresarios mexicanos más exitosos hoy en día y quien tiene una gran amistad hacía el padre del Jefe de Estado, incluso le llegó a proveer una cuenta bancaria con más de 120 mil euros para sus gastos, algo que hoy en día está siendo investigado por el Tribunal Anticorrupción.

Fue gracias a esa información, que hoy en día ha impactado en los medios, que se está revelando el esquema que utilizó “Juanito”, como ella suele referirse a su esposo, en relación a su amorío con Marta Gayá.

La Reina Sofía comprendió que si no fuera por la influencia de Sanginés-Krause, ese asunto con la mallorquina no hubiera llegado a ningún puerto y su matrimonio no hubiese enfrentado esa amenaza romántica.

Hay que recordar que la propia Corinna Larsen confesó que el Rey Juan Carlos se lamentaba de la ruptura de esa relación con Gayá, quien fue una de las mujeres más importantes de su vida.

Otras Noticias