Muchos no entienden: el inesperado anuncio que sorprende al Rey Felipe

Cambiaron su opinión.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:00

Si el 2020 ha dejado algo muy claro es que el Gobierno de España elevó las tensiones con la monarquía hasta otro nivel, situación inesperada para el Rey Felipe que ha intentado apaciguar la opinión pública al mantener su neutralidad en la situación.

Sigue adelante con su agenda y sobre todo, con su postura innegociable de trabajar de codo a codo con Moncloa, a pesar que importantes figuras políticas se han manifestado en contra de la corona y abogan por su abolición.

El Rey Felipe recibió un gran apoyo de Moncloa.

Pero lo que cambia todo el escenario y deja a muchos en el aire, es la declaración que realizó recientemente la vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo, quien dejó muy claro el papel que cumple el Rey de España.

La obligación del Gobierno es trabajar con el actual Jefe del Estado, con el Rey Felipe.

Así se manifestó en una rueda de prensa que ofreció en Madrid a los medios que quisieron conocer cuál es la postura actual de Moncloa sobre la figura de la monarquía.

Esto es un golpe directo a los movimientos contrarios al esposo de la Reina Letizia, pues esa corriente de opinión que se ha hecho alzar tras los escándalos de Don Juan Carlos parece que se vieron superados por quienes prefieren el sistema actual.

El Rey Felipe en todo momento ha mantenido su palabra y transmite al público su confianza en las autoridades durante el manejo de la actual pandemia, algo que ha copado su agenda en los últimos meses.

De igual forma Carmen Calvo desestimó cualquier información en relación al emérito, a quien catalogan como una persona ajena a la vida pública y de la corona especialmente.

Otras Noticias