No la deja dormir: la angustia que tiene temerosa a la Reina Sofía

Solo piensa en ello.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:15

No han sido días fáciles para la Reina Sofía, que finalmente tras largas semanas de aislamiento vuelve a retomar su agenda de trabajo; sin embargo, más allá de ofrecer un sonrisa ante las cámaras, carga consigo misma una preocupación que no la deja dormir.

No hace más que pensar en ello ya que teme que la situación empeore y no haya vuelta atrás, al menos así lo reveló un trabajador de Zarzuela a la revista "¡Hola!" recientemente, en donde publicaron sus palabras en la última edición.

La Reina Sofía se imagina lo peor.

Según la fuente, la madre del Rey Felipe se siente muy respaldada en su retorno a las actividades que todavía recaen sobre sus hombros, sin embargo sí se muestra inquieta ante una situación.

La Reina Sofía no está triste, ni decaída, pero sí muy preocupada por la pandemia.

Así publicó el mencionado medio recientemente y hace ver que desde la Zarzuela temen lo peor, pues el rebrote de casos promete ser mucho peor de lo que sucedió en los últimos meses.

España se ha convertido en una de las naciones con un panorama más complejo hacia el COVID 19, y la Consorte es consciente de ello.

Se creía que esta situación podría afectar la agenda de la Reina Sofía a corto plazo pero no ha sido así, ya que ha mantenido a flote todos sus deberes hasta ahora.

El futuro es incierto pero lo que sí está muy claro es que reza todos los días para que esta crisis empiece a ser controlada nuevamente.

Otras Noticias