Pasa horas al teléfono: la Reina Sofía se desvive por encontrarse con él

Sería cuestión de tiempo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:15

Por largas semanas el entorno de la Reina Sofía se ha mostrado interesado por conocer la identidad de la persona con la que pasa largas horas de forma semanal conversando por el teléfono, y hace unos momentos la prensa española ya puede confirmar de quién se trata.

Hoy en día la Consorte se mantiene alejada de muchas personas importantes en su vida, como lo son sus hijas y sus respectivos nietos con quienes tiene varios meses sin volver a interactuar de forma presencial.

La Reina Sofía sigue en contacto con él.

Desea un reencuentro y sin duda extrañó la postal familiar que llegó a protagonizar hace un par de años con su familia, pero el panorama actual de la monarquía hace imposible esto al menos a corto plazo.

No obstante una cita que sí podría efectuarse en el próximo mes de diciembre sería la llegada del Rey Juan Carlos, al menos así lo asegura “Hola”, quien citó las palabras de un trabajador de Zarzuela que admite que ella mantiene el contacto con su marido.

“Hablan con mucha frecuencia”, expresó la fuente a la mencionada revista que confirma los planes de la madre del Rey Felipe, pues espera verlo durante la navidad.

Esto sería una auténtica sorpresa para toda la opinión pública que todavía no ve muy claro cómo reaccionar ante la inminente llegada, aparente, del Rey Juan Carlos luego de su inesperada salida del país el pasado 3 de agosto.

Lo cierto es que la Reina Sofía parece que olvidó todos los pecados que él cometió durante los últimos años y espera al menos tener unos pocos días de reencuentro familiar.

Sin embargo una cosa es lo que ella quiera y otra lo que su hijo permita, pues tener de vuelta a su padre podría significar problemas políticos que no desearía tener que enfrentar.

Otras Noticias