Poco le importa: repudian la reciente polémica que protagonizó Juan Froilán

Nadie lo puede creer.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:15

Si hay un integrante de la Familia Real que parece importarle poco las consecuencias de sus actos es precisamente Juan Froilán, a quien las cámaras lo captaron hace unas horas cometiendo un acto que ha sido totalmente deplorado en las redes sociales.

No es la primera vez que el hijo mayor de la Infanta Elena acapara las portadas de los medios y las plataformas digitales por las razones erróneas, pues hace unas semanas se conoció que se ganó una multa el mismo día que estrenó un coche que presuntamente habría comprado.

Juan Froilán vuelve a generar polémica.

Sin embargo en esta ocasión fue captado a altas horas de la noche caminando con sus amigos sin ningún tipo de mascarilla ni manteniendo el distanciamiento social.

Lo que más llamó la atención es que se cree que llevaban algún tipo de botella para beber,  justo cuando se instauró el Estado de Alarma que restringió totalmente la vida nocturna.

“El Mundo” lo calificó como un “rebelde”, mientras tanto la reacción de los usuarios de Twitter es cuando menos, censurable, pues la gran mayoría se mostró indignada ante su falta de seguimiento al protocolo.

Los memes se hicieron presente en cuestión de minutos y muestra la creatividad de los “tuiteros”, que no pasaron inadvertidos ante este nuevo bochorno del sobrino del Rey Felipe.

Juan Froilán junto a su hermana Victoria Federica se han ganado el apodo de rebeldes sin causa por parte de los medios, quienes siguen sus pasos con mucha atención pues son recurrentes este tipo de escándalos.

La monarquía prácticamente se resignó, en relación a los jóvenes que llevan sus respectivas vidas de forma desenfrenada, ya que siguen asistiendo a fiestas en plena pandemia, sobre todo sin mantener las medidas de prevención.

Otras Noticias