Se juega su reputación: la Infanta Cristina está en shock por el último escándalo

La monarquía tiembla.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:45

Ginebra le brinda a la Infanta Cristina una tranquilidad inigualable en comparación al suelo español, desde donde la prensa la acecha cada vez que intenta visitar a su marido. Sin embargo en esta ocasión no pudo escapar ante el nuevo bochorno que escandaliza a todo el país.

Nuevamente el padre de la ex Duquesa de Palma se ha visto envuelto en un caso de presunta corrupción que deja sin palabras a todos los defensores de la corona, quienes ya no pueden hacer nada para intentar limpiar la reputación de la Familia Real.

La Infanta Cristina no esperaba este tipo de noticias sobre su padre.

La hermana del Rey Felipe mira con preocupación en la distancia la información que vincula a su progenitor con una cuenta bancaria que le llegaba a asignar casi 300 mil euros al año entre 2016 y 2018, cuando ya había entregado el trono a su hijo.

Eso quiere decir que ya no cuenta con la inmunidad que la corona le garantiza, situación totalmente opuesta a las investigaciones en su contra en relación a la comisión de los 100 millones de dólares procedentes de Arabia Saudita, pues en ese momento todavía era el Rey de España.

Será absuelto de ese escándalo, pero los movimientos económicos de los que resultó favorecido en las cuentas del empresario Sanginés-Krause dan por resultado un panorama totalmente opuesto.

“El País” indica que el padre de la esposa de Iñaki Urdangarin hacía uso de esas tarjetas a pesar de tener un sueldo activo proveniente de la Casa Real, con el cual podría costear sus gastos personales.

Ni hablar de la presunta fortuna que se le vincula a él, la cual oscilaría los dos mil millones de dólares, un hecho que hace sentir a la familia de la Infanta Cristina totalmente avergonzada.

Estas indagaciones apenas acaban de empezar por parte de la Fiscalía Anticorrupción, la cual ve indicios de fraude fiscal en esa causa.

Otras Noticias