Su nueva musa: la joya más especial de Kate Middleton está inspirada en Meghan Markle

En la Familia Real británica todo se comparte.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:11

Desde el momento que Kate Middleton mostró su nuevo collar con las iniciales de sus tres hijos, todas las miradas se dirigieron hacia Meghan Markle, quien, en reiteradas apariciones públicas, había sorprendido a todos con un accesorio similar al de la Duquesa de Cambridge.

Aunque sus estilos son muy distintos, no hay dudas de que el fanatismo por las joyas las une y logra que dejen de lado las diferencias que existen entre ellas, aunque sea por un tiempo. Descubre cuáles son las alhajas más significativas para las royals británicas.  

Ambas duquesas tiene un gusto similar a la hora de elegir sus alhajas: en general para complementar sus outfits utilizan piezas delicadas y pequeñas, que le aportan brillo a sus looks cotidianos pero de una manera muy sutil.

Ahora además de compartir las joyas que heredaron de la Princesa de Gales, Kate Middleton se las ingenió para que Meghan Markle no fuera la única royal en tener una pieza significativa para la Familia Real británica

Meghan Markle en Wimbledon (2019).

La primera vez que Meghan Markle lució un collar con la inicial de su hijo, Archie, fue el año pasado durante el campeonato de Wimbledon. Esta pieza fue confeccionada por una joyería pequeña de australiana y se puede encontrar en internet bajo el nombre de "Verse".

La diseñadora que creó este accesorio especial para la esposa del Príncipe Harry reveló que está hecho con 18 quilates de oro sólido. Durante las entrevistas que le hicieron los medios de comunicación, admitió que, desde el momento que la royal lo utilizó, sus ventas aumentaron drásticamente.  

Kate Middleton en Battersea Park (Londres).

Por otro lado, Kate Middleton lució este año el collar personalizado con las iniciales de sus tres hijos durante su primera actividad al aire luego de los meses de confinamiento. Esta pieza fue confeccionada por la joyería Missoma, que se dedica a realizar complementos para que las mujeres puedan lucirlos durante su rutina diaria.

A pesar de sus diferencias, ambas royals británicas encontraron en los accesorios una manera sutil de homenajear a sus seres queridos y de llevarlos junto a ellas a donde sea que vayan.

Otras Noticias