Sus años dorados: las imágenes que llenan de nostalgia a la Reina Sofía

Mucho ha cambiado desde entonces.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:14

Hace unos días la monarquía celebró de una manera totalmente atípica los 82 años de la Reina Sofía, quien no recibió un festejo de antaño con una gran recepción y una lista interminable de invitados, pues la situación actual lo impide. Sin embargo podría buscar consuelo con las mejores imágenes de su recordado reinado.

A pesar de que la imagen de la corona se ha visto altamente manchada ante los escándalos del emérito, ella guarda un gran nivel de respeto entre la opinión pública, que se sintió orgullosa de tenerla junto a Don Juan Carlos en el trono.

La Reina Sofía recuerda con nostalgia el día de su boda.

Eran otras épocas en las que la madre del Rey Felipe jamás llegó a imaginar el presente con el que está lidiando, pues hay quienes aseguran que será cuestión de tiempo para que efectúe su jubilación voluntaria.

Mientras eso suceda sus fieles seguidores no deben olvidar los mejores momentos en los que ostentó la corona por casi cuatro décadas, y las imágenes hablan por sí solas.

Se puede hacer una eterna compilación de material fotográfica sobre la Consorte pero sin dudas las postales que más la han cautivado son de los mejores momentos con su familia.

Tampoco hay que subestimar la importancia significativa que han representado sus funciones reales, y es que ha viajado por todo el mundo haciendo lo que más disfruta, que es servir a la corona.

La Reina Sofía celebró sus 82 años en el medio de una de las peores crisis institucionales que Zarzuela haya tenido que afrontar y a pesar de todo eso siempre tiene una sonrisa preparada a las personas que visita.

Mantiene su agenda al pie de la letra y en las últimas semanas ha visitado los Bancos de Alimentos de diversas comunidades autónomas, expresando sus máximos respetos por la labor que realizan durante la actual pandemia.

Otras Noticias