Ya él lo sabía: la increíble advertencia que ignoró el Rey Juan Carlos

Todo sería distinto.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:20

Si tan solo el Rey Juan Carlos hubiera escuchado las advertencias que le hicieron en el primer momento, su panorama actual fuese absolutamente distinto y no estaría envuelto en uno de los más grandes escándalos que la monarquía ha enfrentado, sin embargo hizo lo opuesto y ahora enfrenta las consecuencias de sus actos.

Se puede considerar que gran parte de la situación que el emérito está afrontando actualmente, está vinculada con sus amoríos extra matrimoniales, pues llegó a regalarle 65 millones de dólares a Corinna Larsen de una fortuna que recibió y que no declaró.

El Rey Juan Carlos sabía en lo que se estaba metiendo.

Pero nada de esto hubiera sucedido si hubiese escuchado lo que Allen Sanginés-Krause le dijo en su momento, quien fue uno de los primeros en advertirle sobre la empresaria alemana.

Fue uno de los primeros que alertó a Juan Carlos I sobre el peligro que suponía Corinna en su vida.

Así se expresó la escritora Ana Romero en su libro “El Rey ante el espejo” sobre ese tema, pues él conocía muy bien las intenciones de la entonces amante del esposo de la Reina Sofía.

“El Mundo” informó que el empresario mexicano era muy cercano a ella e incluso mantuvieron negocios juntos, hasta que la aristócrata de 56 años se quiso apropiar de una millonaria comisión a sus espaldas, finalmente sus intentos no tuvieron frutos.

Cuando Sanginés-Krause se enteró que el Rey Juan Carlos mantenía una relación con Corinna Larsen, simplemente le quiso advertir de todo lo que podría suceder.

Finalmente no lo escuchó y siguió adelante con ese amorío que todavía está generando un efecto desastroso en la imagen hacia la Casa Real y su legado.

Otras Noticias