Actualización: Eugenia de York y su esposo se mudaron

La Princesa está pasando el confinamiento en otro lugar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:26

Hace unas semanas, se anunció el embarazo de Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, quienes a principios de 2021 se convertirán en padres primerizos, por lo que se han mantenido muy alejados del foco público.

De hecho, la Princesa y su esposo no se dejaron ver más en las calles, y, según reveló “¡HOLA!”, se determinaron las razones, pues se mudaron a casa de Sarah Ferguson, en donde pasarán la nueva temporada de confinamiento.

Hasta el próximo 2 de diciembre, los británicos tendrán que permanecer confinados el mayor tiempo posible, por lo que la hija de Andrés de York, tomó cartas en el asunto y decidió elegir la residencia de su madre para la propio.

La nieta de la Reina Isabel se fue a esta casa que aún comparten sus dos padres, ubicada en el Royal Lodge en Windsor, en donde estuvieron la pasada primavera, durante la primera cuarentena.

Así que decidieron repetir y ahora estarán ubicados en esta propiedad que está en la lista de edificios del Reino Unido como “grado II”, es decir, con una arquitectura imponente y con gran interés.

La casa está rodeada de una gran extensión de terreno y, sin duda, tendrán muchas cosas con las que entretenerse. De hecho, Sarah había dicho en los primeros días de confinamiento en marzo que la convivencia con su hija menor y su yerno fue fenomenal.

Eugenia de York y Jack Brooksbank pasan la cuarentena con Sarah Ferguson. Foto: "¡HOLA!".

Eugenia de York y Jack Brooksbank tendrán a su primogénito en enero de 2021, y aunque todavía no se confirma su género, todo parece indicar que se trata de un varón. Mientras tanto, comparten esta estadía junto a Sarah Ferguson, quien ha dicho que disfruta su compañía.

Durante este periodo de encierro, me encantó pasar más tiempo con Eugenia y con Jack. Hacía mucho que no la veía tanto y ha sido un placer pasar tiempo de calidad con ella. Por primera vez en 30 años incluso hice un pastel de limón con ella, así que fue fantástico.

Otras Noticias