Al igual que la Reina Isabel: Kate Middleton y el Príncipe William hicieron un gran cambio

Los Duques de Cambridge realizaron una reforma.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:21

“El Día del Recuerdo” es uno de los eventos más importantes del Reino Unido, en donde se recuerda a los caídos que perdieron la vida durante eventos trascendentales y se les rinde un homenaje, razón por la que Kate Middleton y el Príncipe William decidieron cambiar la foto de perfil en sus redes sociales.

Al igual que la Reina Isabel, la Duquesa de Cambridge y su esposo modificaron los avatares que tienen en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, con motivo de esta fecha especial.

En el caso de Su Majestad, en su imagen aparece luciendo color oscuro, cosa que es muy atípica, ya que se trata del luto, según el protocolo real. Mientras que en el caso del hijo mayor de Lady Di y la madre de George, Charlotte y Louis presentan la misma tonalidad pero con unos detalles blancos.

La decisión de cambiar sus fotos de perfil impresionó mucho a los internautas que los siguen, pues anteriormente tenían una imagen en la que se veía a la nuera de Carlos de Gales, el Duque de Cambridge y sus tres hijos, una foto que fue hecha para “Clap for Carers”.

Esta solía ser su vieja fotografía de perfil en Instagram y Twitter.

Esta nueva fotografía es del año 2016, cuando estaban entregando una corona de amapolas durante su visita a Manchester, una flor que es utilizada desde 1921 para conmemorar a los militares que fallecieron luchando por la nación.

Y es que no solo la cuñada del Príncipe Harry y su marido hicieron este cambio, pues el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles también modificaron su imagen de perfil, una del 2009 en la que pasaron este día en Canadá.

Los Duques de Cambridge cambiaron su foto de perfil.

Esta misma foto la habían utilizado para esta fecha pero del año pasado. Este miércoles, a pesar de la pandemia, la Duquesa de Cornualles asistió en nombre de todos al “Campo del Recuerdo”, en donde realizaron un pequeño acto para rendir este honor.

Kate Middleton y el Príncipe William no son los únicos en recordar esta fecha especial, ya que el año pasado también Meghan Markle y el Príncipe Harry asistieron a la ceremonia que se hizo en la Abadía de Westminster.

Otras Noticias