De lujo: los objetos más preciados de la Reina Isabel

Su Majestad tiene una lista de sus favoritos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:13

Hace más de cinco años que la Reina Isabel se convirtió en la más longeva y superó a su tatarabuela Victoria, con más de 68 años de reinado y contando. Así que son muchas anécdotas y cosas valiosas que guarda con ella.

En ese sentido, la Soberana, quien tiene 94 años hoy en día, tiene una gran fortuna valorada en objetos, lugares y otro tipo de cosas, así lo aseguró “Forbes”, medio que recalcó que está aproximada en 88 billones de dólares, suma general cuando se habla de la Corona.

La Reina Isabel es dueña del territorio submarino.

Mientras que personal de la esposa del Duque de Edimburgo es la cantidad de 350 millones de libras esterlinas, entre los que ostentan los Palacios, cuadros, autos y hasta delfines.

Según un estudio, Su Majestad es dueña del territorio submarino y no solo del agua que hay bajo la superficie, sino de la tierra del fondo, por lo que tiene todos los derechos de la explotación minera.

De hecho, un primer ministro calculó que perforar el lecho marino podría suponerle una ganancia de 60 mil billones de dólares. Sin duda mucho dinero y la lista todavía tiene cosas interesantes como un gran porcentaje del mundo.

Y es que la madre de Carlos de Gales tiene 2,6 billones de hectáreas alrededor de todo el planeta y le ganó al Rey Abdulá de Jordania, quien tiene solo 221 millones de hectáreas. Esto la convierte en dueña de la sexta parte del planeta Tierra.

Su Majestad tiene 2,6 billones de hectáreas alrededor del planeta. 

Claro, tiene que pagar impuestos, pero consigue unas ventajas fiscales del 15%. En números, esto se resume entre los 75 mil millones de euros. Otra propiedad curiosa es la plataforma continental del Reino Unido.

La Reina Isabel tiene los derechos sobre todas las aguas que hay alrededor de sus costas, como el Canal de la Mancha, Mar de Irlanda, Atlántico Norte y Mar del Norte, en donde hay una gran cantidad de petróleo y gas. Y como esto, hay mucho más. Sin duda ser la Monarca de Inglaterra tiene muchos beneficios

Otras Noticias