La Princesa Leonor descubre el motivo de la separación de su abuela

Ahora entiende todo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:05

Durante los primeros años de su vida la Princesa Leonor siempre tuvo a Doña Sofía muy cerca de ella, sin embargo eran otras épocas, en las que la Reina Letizia mantenía una actitud totalmente opuesta a la que mantiene hoy en día, y eso ha desconcertado a su primogénita.

Apenas hace unos meses la opinión pública se enteró por medio de la periodista Pilar Eyre que la Consorte prácticamente vetó la visita de la emérita a sus nietas, pero realmente no le llegó a explicar a las hermanas la razón de ello.

La Princesa Leonor no pasa tanto tiempo con su abuela.

Hace unos días finalmente los fieles seguidores de Doña Sofía pudieron comprender el motivo por el cual la esposa del Rey Felipe mantuvo esa actitud con ella, y la Princesa de Asturias simplemente no sabe que decir.

La Fiscalía Anticorrupción estaría investigando a la abuela de la futura Reina de España por un presunto caso de fraude fiscal, que de ser cierto sería el trasfondo detrás de su distanciamiento de sus nietas.

Lo último que la Reina Letizia desea es que su primogénita se vea influenciada de alguna manera por Doña Sofía o mucho menos por Don Juan Carlos, quienes han vinculado a la corona con verdaderos escándalos políticos.

Hoy en día el panorama de las jóvenes está ligado a sus responsabilidades escolares por lo que sus padres intentan protegerlas de todas las polémicas que rodean a su familia.

La Princesa Leonor es considerada el futuro de la monarquía y por ello debe aprender desde este momento la razón por la cual su madre ha vetado a su abuela de su propio hogar.

Así como el Rey Felipe le dio la espalda a su progenitor, la joven adolescente comprenderá que lo mejor para la corona es dejar ir a los eméritos y con ellos sus respectivos escándalos.

Otras Noticias