Malas noticias: Charlene de Mónaco y su familia tienen que afrontar la realidad

Los royals deben cambiar sus planes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:30

La nueva ola de coronavirus ya está trayendo sus consecuencias y sobre todo para las diferentes Casas Reales, incluyendo a Charlene de Mónaco y a  su familia, quienes tendrán que cambiar sus planes.

Y es que la nacida en Zimbabue y su esposo tenían estipulada una agenda para el “Día Nacional de Mónaco” y, ahora, todo tendrá que ser diferente, así lo informó “¡HOLA!”.

En ese sentido, se reveló que Alberto de Mónaco y Su Alteza Serenísima han tenido que hacer una serie de reformas para garantizar la seguridad de los habitantes en medio de la crisis sanitaria que se vive.

Así que solo invitaron a los residentes en el Principado y sus inmediaciones con el objetivo de limitar al máximo los desplazamientos. También la famosa misa “Te Deum” será el 19 de noviembre, pero con un número limitado de invitados.

Por supuesto, en esa lista están la madre de los Príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco, y su marido, quienes tendrán que acatar todas las medidas para asegurar el distanciamiento social.

A diferencia del año pasado, en este 2020 no se hará el tradicional desfile militar que cuenta con la toma de posesión de los ejércitos. Así como tampoco la recepción del cuerpo diplomático y consular.

El acto no se realizará como habitualmente se hace. Foto: "¡HOLA!".

Tampoco habrá entrega de las Medallas del Trabajo ni las Medallas de Honor, en lugar de eso, “¡HOLA!” explicó que los agasajados recibirán su premio en sus domicilios, tal como ha ocurrido con otros galardones internacionales.

Charlene de Mónaco y su esposo tendrán que utilizar tapabocas y también brindarán una atención especial a quienes han trabajado en primera línea contra el coronavirus, en esta ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

Otras Noticias