Ni se lo imagina: el Rey Felipe se preparó para evitar esa tragedia

Representa un gran peligro.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:04

Los jóvenes adolescentes y las redes sociales se llevan de la mano, por lo que es cuestión de tiempo para que la Princesa Leonor empiece a mostrar interés por ingresar al mundo digital, pero el Rey Felipe mantiene su postura innegociable ante tal escenario.

Claramente tiene una razón de peso y no cambiará su decisión, especialmente tras conocer lo que sucedió en la monarquía de Holanda hace unos meses, quienes tomaron las medidas necesarias para así evitar una verdadera tragedia.

El Rey Felipe comprendió la situación rápidamente.

La Princesa Amalia fue acosada por un exmilitar obsesionado por la corona de su país, y la única manera en que tuvo acceso a la comunicación con la hija del Rey Guillermo, fue precisamente por medio de las redes sociales.

Rápidamente todas las familias reales de Europa empezaron a tomar cartas en el asunto y Zarzuela no se quedó atrás, por esa razón el Jefe de Estado mantiene mano dura en relación a ese tema.

Caso contrario sucede con la sobrina del Rey de España, Victoria Federica, quien a sus 21 años parece importarle poco transmitir en vivo y que cualquiera pueda revelar su ubicación real.

Ese tema es un verdadero dolor de cabeza no solo hacia la Infanta Elena, sino para toda la corona que intenta proteger a su familia de cualquier amenaza como la que recibió Amalia de Holanda.

El Rey Felipe espera que sus hijas puedan comprender la postura que mantiene, aunque una vez que sean mayores de edad todo podría cambiar, pero todavía falta mucho por ello.

La Casa Real ha sido objeto de todo tipo de actos de intimidación por parte de sus detractores, pero las autoridades rápidamente han actuado para evitar algún caso mayor.

Otras Noticias