No se equivocó: la Reina Letizia alabada por su actitud sobre el conflicto familiar

Todo ha cambiado.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:03

Muchos han cuestionado las medidas que la Reina Letizia ha utilizado en contra de sus suegros a pesar de sobrellevar diversos contratiempos con ellos: se podría pensar que con el paso de los años esa relación podría haber mejorado, pero no ha sido así y hace poco sucedió lo inimaginable, que terminó por darle la razón.

Desde el primer momento ella sabía que Don Juan Carlos se convertiría en una mala influencia para su matrimonio, por tal razón su salida de Zarzuela fue uno de los mejores momentos de la Consorte en los últimos años.

La Reina Letizia tenía sus sospechas.

Pero la reciente investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción en contra de Doña Sofía es algo que nadie esperaba, aunque la esposa del Rey Felipe sabía que podría suceder.

El tiempo le terminó jugando a su favor y de esa forma toda la opinión pública puede entender el trasfondo de su postura hacia los eméritos, especialmente su negación a que pasaran tiempo con sus hijas.

Lo último que la Reina de España quería era que sus abuelos pudieran influenciar de alguna manera sobre ellas, y su suegra, a quien muchos todavía le guardan un importante nivel de respeto, se está jugando su reputación.

No son días fáciles para el Rey Felipe, que ahora tiene que lidiar con ese escándalo que salpicó directamente a su madre, quien tiene mucho que explicar.

La Reina Letizia mientras tanto disfruta en silencio la situación ya que observa el ocaso de quienes no la recibieron de la mejor manera en sus primeros años dentro de la monarquía.

Esto aceleraría la jubilación de Doña Sofía y así podría hacer sus maletas e irse de la Casa Real, lo que dejaría a su nuera en total libertad para estar tranquila con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Otras Noticias