Prepararía sus maletas: Meghan Markle dejaría los Estados Unidos

La Duquesa de Sussex partiría si sucediera un evento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:03

En los Estados Unidos todavía se están definiendo los resultados de las elecciones presidenciales, en las que el ganador quedará entre Donald Trump y Joe Biden, un tema al que Meghan Markle ha estado muy vinculada.

Y es que la Duquesa de Sussex invitó a votar en reiteradas ocasiones y, aunque nunca dijo estar del lado de un bando específico, muchos interpretaron que hablaba en contra del actual mandatario de la nación norteamericana.

En ese sentido, el medio “Marie Claire” recalcó que la esposa del Príncipe Harry está considerando irse del país en caso de que Trump gane la reelección, pues ha tenido muchos altercados con él.

Hace unas semanas, cuando la nuera de Carlos de Gales participó junto al hijo de Lady Di en la gala virtual de la revista “TIME” y fueron parte de los presentadores, ambos hablaron sobre la conciencia del voto.

Esto no le gustó para nada al actual presidente y la criticó en una rueda de prensa, luego de que fuera consultado sobre sus opiniones al respecto de las últimas apariciones de la protagonista de “Suits”.

Así que los medios de comunicación tienen varias teorías sobre lo que pueda suceder y recordaron unas declaraciones de ella en el año 2016, cuando el empresario y Hillary Clinton se disputaban este mismo cargo.

Meghan Markle consideró irse de los Estados Unidos en el año 2016 si ganaba Donald Trump.

Recordemos que antes de unirse a la Familia Real, era una de las actrices con más prestigio de Hollywood y en el programa “Nightly Show” con Larry Wilmore explicó cuáles serían sus próximos pasos si ganaba Donald Trump.

Aunque la historia fue distinta y Meghan Markle partió de los Estados Unidos entre grabaciones a Canadá y luego por su relación con el Príncipe Harry, en parte cumplió con sus palabras, en las que hablaba de irse del país.

Si esa es realmente la realidad de la que estamos hablando, entonces eso es un cambio de juego en términos de cómo nos movemos en el mundo aquí.

Otras Noticias