"Se encuentra mal": el estado de la Reina Sofía alarma a todos

Fue un golpe directo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:02

En las últimas horas el nombre de la Reina Sofía se vio involucrado en uno de los hechos más inesperados no solo por ella, sino por toda la opinión pública, que se había hecho una imagen de ella como una persona totalmente alejada de los escándalos de su marido.

Sin embargo esa etiqueta podría estar en juego si se comprueban las primeras sospechas que la Fiscalía Anticorrupción maneja, pues las autoridades creen que tanto ella como el Rey Juan Carlos fueron beneficiados por un tercero para ocultar fondos valorados en cientos de miles de euros.

Se reveló algo inesperado sobre la Reina Sofía.

Según “El Diario”, la Consorte presuntamente llegó a financiar sus viajes a Londres mediante unas tarjetas de crédito del empresario mexicano Sanginés Krause, y esto no ha hecho más que sorprender a toda la opinión pública e incluso a ella misma.

Se encuentra mal, con una gran preocupación e inquietud y muy triste por las informaciones que se han publicado.

Así reveló “Vanitatis” tras consultar a una fuente cercana a Zarzuela, que confirmó que la madre del Rey Felipe recibió un golpe inesperado del que no se sabe si se podrá recuperar.

Todo lo que se habla son presunciones y todavía falta mucho por aclarar: precisamente esa es la carta que la monarquía intentará jugar en los próximos días.

Sin embargo el daño está hecho y ya hay usuarios en las redes sociales que en el pasado se manifestaban a favor de la Reina Sofía pero ahora están haciendo todo lo contrario.

Será cuestión de tiempo para que todo el panorama se le venga encima y esto preocupa a sus fieles seguidores, que temen que pueda acelerar su jubilación de la Casa Real.

Otras Noticias