Se siente orgullosa: el documental que emociona a la Infanta Sofía

Ya lo quiere ver.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:04

En las últimas comparecencias públicas en las que ha participado la Infanta Sofía ha quedado en evidencia, y es que no puede ocultar sentir orgullo al ver a la Princesa Leonor desempeñándose en los grandes escenarios en compañía de sus padres.

La Infanta de España es la gran escudera de su hermana y por ello está totalmente emocionada ante la llegada del primer documental producido en honor a la heredera de la corona.

La Infanta Sofía se emociona por el futuro de su hermana.

Se trata de una producción realizada por la revista "¡Hola!" que se transmitirá mediante la plataforma de Amazon Prime Video, en cuyo trabajo la hija menor del Rey Felipe juega un papel fundamental.

Lamentablemente ningún miembro de la monarquía participó en el documental, sin embargo un selecto grupo de periodistas especializados en la corona sí lo hicieron y relataron cómo ha sido la vida de la Princesa de Asturias.

Considerada como el futuro de la realeza española, merecía una obra televisiva de esta forma en conmemoración de su cumpleaños número 15 que emocionó a toda la monarquía.

Sin embargo la segunda en la línea de sucesión también tiene espacio en la producción pues es su mejor amiga y gran confidente, una joven que desempeñará funciones totalmente distintas a las de su hermana pero de gran importancia.

La Infanta Sofía no se quiere perder el trabajo final que se estrenó en Amazon Prime Video, y la crítica ha elogiado la producción porque muestra el lado desconocido de las hijas del Rey de España.

Todavía Zarzuela no se ha pronunciado ante el estreno pero lo cierto es que la opinión pública está cerca de convertirlo en tendencia a nivel mundial.

Otras Noticias