Tiembla el palacio real: el Rey Felipe teme que se repita la historia con su madre

Vive una auténtica pesadilla.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:05

Definitivamente, los problemas principales del Rey Felipe provienen de sus progenitores, quienes alguna vez se ganaron el respeto de la opinión pública y de la comunidad internacional, pero que hoy en día han sido cuestionados a niveles inimaginables.

Sabe lo que tiene que hacer pero espera alargar su decisión hasta que todo se aclare, sin embargo teme que cuando tome cartas en el asunto ya sea demasiado tarde y el último bochorno que rodea a la corona lo termine persiguiendo a él.

El Rey Felipe está en una situación complicada respecto a su madre.

Hace unos días los medios de comunicación españoles confirmaron que la Fiscalía Anticorrupción tiene elementos para creer que la Reina Sofía figura como beneficiaria de una trama de presunta corrupción, y esto ha sido una auténtica sorpresa hacia el Jefe de Estado.

A pesar que su madre tiene un sueldo de alrededor de 111 mil euros, las autoridades creen que tanto ella como el Rey Juan Carlos utilizaron tarjetas de créditos pertenecientes al empresario Sanginés Krause para sus propios beneficios.

“El Diario” confirmó que los gastos datan entre los años de 2016 y 2018 con sumas superiores a los 120 mil euros de forma anual, pero lo que más llama la atención de los investigadores es que esas cuentas no han declarado de dónde proviene su financiación.

El Rey de España teme que se termine confirmando que tanto su madre como su padre formaron parte de una trama para ocultar fondos por medio de un tercero, teoría que cada vez está tomando más fuerza.

Si esto sigue así será cuestión de tiempo para que el Rey Felipe repita la misma historia de Don Juan Carlos, pues aceleraría la jubilación y posterior marcha de la Reina Sofía de Zarzuela.

Los eméritos ya no gozan de la protección de la corona y si hay algo que el actual Soberano español ha dejado muy claro, es que no moverá ni un dedo a la hora de defender a sus padres a pesar de lo doloroso que esto pueda ser, ya que intenta limpiar la reputación de la monarquía.

Otras Noticias