Ya es oficial: el reemplazo del esposo de la Reina Isabel

Una integrante de la Familia Real tomará su lugar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:54

Hace unos meses, el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, le cedió su puesto a su nuera, Camilla Parker Bowles, como “Coronel en Jefe” de The Rifles, un cargo que ostentó por más de 20 años.

La ceremonia se hizo en la residencia de cada uno respectivamente, acatando todas las medidas sanitarias, en la que la Duquesa de Cornualles fue protagonista y recibió un desfile militar en su honor.

En ese sentido, este viernes la cuenta oficial de “Clarence House” mostró el retrato oficial que tendrá la esposa de Carlos de Gales para representar en esta nueva asignación de su vida.

En la fotografía, la madrastra de los Príncipes William y Harry está luciendo el broche oficial de The Rifles, el cuerno plateado que es fundamental para la herencia del regimiento.

Ahora que se formalizó, Su Alteza Real envió un mensaje a todos los integrantes de este grupo y agradeció el honor de asumir esta nueva misión, en la que espera hacerle homenaje a su suegro.

Fusileros, con el resto de nuestra nación, estoy profundamente en deuda con ustedes por todo lo que hacen, especialmente durante estos tiempos convulsos. Continúen defendiendo esas cualidades de disciplina, coraje y sentido del humor de las que habló mi padre y estén orgullosos de todo lo que representan.

Camilla Parker Bowles oficializó su nuevo cargo como "Coronel en Jefe" de The Rifles con un nuevo retrato.

Sin duda, en estos días se irán revelando más detalles sobre las nuevas tareas que tendrá que ejercer y quizás esto debilite sus apariciones en público por otras causas como organizaciones sin fines de lucro.

Camilla Parker Bowles es una de las royals que más está dando de qué hablar desde el inicio de la pandemia, pues ha estado encabezando muchas actividades relacionadas a la Familia Real y ha fungido como representante de la Reina Isabel.

Otras Noticias