Algo tiene que hacer: los deberes pendientes de la Infanta Elena

La hacen pasar un mal rato.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:05

Si hay una persona que sabe muy bien lo que debe hacer en este momento es la Infanta Elena, sin embargo todavía no ha hecho lo correcto y mientras eso sucede la opinión pública se escandaliza cada vez más hacia ella, a pesar que no es la protagonista de los siguientes escándalos.

Recientemente las autoridades gubernamentales instauraron un nuevo "Estado de Alarma" que promete ser más radical que el anterior de hace unos meses atrás, ya que el rebrote de casos de COVID 19 se han salido de control en España.

La Infanta Elena no sabe qué hacer con sus hijos.

Ante esa situación la Duquesa de Lugo se horroriza al saber que sus hijos, tanto Juan Froilán como Victoria Federica, están haciendo todo lo contrario que se espera de ellos.

Siguen saliendo a altas horas de la noche e incluso no usan mascarillas fáciles que son obligatorias hoy en día, lo que deja muy mal parada a la hermana del Rey Felipe.

Esto da la impresión que no puede controlar a los hermanos de 22 y 20 años respectivamente, quienes no dejan de causar asombro ante los medios de comunicación y sobre todo, en las redes sociales.

Las constantes fiestas a las que siguen asistiendo y los desplantes hacia las autoridades no hace más que golpear directamente a la hija del Rey Juan Carlos.

Algo tiene que idearse la Infanta Elena, de lo contrario será cuestión de tiempo para que alguno de los dos haga algo verdaderamente inédito que llegue hasta las puertas del Jefe de Estado.

Ya ahí la situación se habrá salido de las manos y será desde Zarzuela quienes tomen cartas en el asunto, mientras tanto Victoria Federica y Froilán siguen dándole razón a todos los que los han catalogado como rebeldes.

Otras Noticias