Fue inesperado: la Reina Letizia se desprendió de una de sus posesiones más especiales

Se vio obligada a ello.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:30

Desde hace un año que la Reina Letizia le tuvo que decir adiós a los que representa una de sus posesiones de mayor significancia personal para ella, algo que seguramente no fue fácil de aceptar pero que tarde o temprano tenía que hacerlo.

Algunos creen que se tardó mucho en efectuar ese desprendimiento de uno de los accesorios más reconocidos de su colección, y es que sus aretes de platino de seis diamantes de 8 quilates en total ya no la acompañan en sus escenas más formales.

El regalo del emérito a la Reina Letizia de hace 16 años es un problema.

Según pudo conocer “Vanitatis”, la última vez que la Consorte alardeó de estas joyas fue en octubre de 2019 durante las vísperas de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, desde entonces sorprendió a todos al guardarlos indefinidamente.

Sin embargo todo tiene una explicación muy lógica detrás de su decisión y es que ese obsequio provino de Don Juan Carlos para que los usara en el día de su boda, hace 16 años atrás.

Mucho ha cambiado desde entonces ya que ella junto al Rey Felipe ostentan la corona, pero sobre todo porque el emérito ha sido vinculado con numerosos casos de presunta corrupción.

Si la Reina de España llega a lucir un regalo que viene de la mano de un personaje tan cuestionado hoy en día, simplemente es un escenario de alto peligro para ella.

Las críticas que la Reina Letizia recibiría serían desastrosas hacia sus intereses, por tal razón ha optado por un estilo mucho más conversador y simple en los últimos meses.

Se alejó de sus posesiones valiosas de mayor prestigio para así transmitir un mensaje muy claro, y es que la austeridad se hizo cargo de la corona al menos en estos tiempos de crisis.

Otras Noticias