Increíble: estos son los rincones del hogar de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge viven en el Palacio de Kensington.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:32

La vida familiar de Kate Middleton y el Príncipe William se desarrolla en el Palacio de Kensington, lugar que solía ser el hogar de la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel.

La Duquesa de Cambridge y su esposo viven en el apartamento 1°A de dicho castillo, en donde están creciendo sus hijos George, Charlotte y Louis. Según la revista “HELLO!” tiene cuatro pisos y 20 habitaciones.

Los espacios tienen cinco salones de recepción, tres dormitorios principales, vestidores, una guardería de día y noche y cuartos para el personal, por lo que no viven solos.

Junto a la nuera de Carlos de Gales y su esposo viven la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, mientras que en el apartamento 10, viven el Príncipe y la Princesa Michael de Kent, el que llegó a ser el anterior hogar de la consanguínea de Su Majestad.

La residencia se ha dejado ver poco a poco en las imágenes que han ido difundiendo ellos mismos en sus redes sociales, sobre todo cuando reciben visitas importantes de personalidades.

Una de aquellas ocasiones fue cuando tuvieron al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama en el salón de su casa, en donde se vio el color crema con detalles dorados y estampados florales.

La residencia de los Duques de Cambridge se ha dejado ver en imágenes.

En el hogar de la cuñada de Meghan Markle también se ha podido ver el caballito de madera que pertenece a sus hijos, así como también sus áreas verdes en cada nueva imagen.

El Príncipe William y Kate Middleton, aunque no han pasado mucho tiempo en su residencia debido a la crisis sanitaria mundial, actualmente se encuentran allí y se presume que ese será el lugar para el nuevo confinamiento.

Otras Noticias