La escuchó: el gran consuelo de la Reina Sofía en el medio de la crisis

Se alegrará de verlo así.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:20

Nadie imaginaria que el 2020 también traería un bochorno constitucional que salpicaría a la Reina Sofía, algo que ha sorprendido tanto a la monarquía como al resto de la opinión pública que espera conocer mayores detalles de ese escándalo, sin embargo ella consiguió consuelo en un hecho que la tranquiliza.

A pesar de todo lo que ella soportó a sus espaldas durante su matrimonio con el Rey Juan Carlos, no puede negar que sigue siendo muy especial y en todo momento se preocupa por su deteriorada salud.

La Reina Sofía se consuela al conocer esa información.

Hoy en día la pareja entra en el club de octogenarios justo cuando los problemas físicos se hacen cada vez más recurrente y ante ello la Consorte desea que su marido la escuche y se cuide de forma más correcta.

Ha perdido cuatro kilos mejorando esa extremidad que le dio tantos problemas y que le hace caminar con bastón.

Es por ello que hay que analizar las palabras que expresó el periodista Carlos Herrera, quien no ocultó nunca su amistad con el emérito y quien presuntamente todavía mantiene contacto con él.

Todo parece indicar que el Rey Juan Carlos finalmente escuchó con atención a la abuela de la Princesa Leonor, quien puede respirar tranquila en el medio de la tormenta que se originó por sus vínculos en un presunto escándalo financiero.

Ni la Reina Sofía o la monarquía se han expresado ante tal escenario sin embargo muchos creen que será cuestión de tiempo para que lo hagan ya que ese tema promete desencadenar una nueva crisis institucional.

No es casualidad que sus actividades sin previo aviso se suspendieran aparentemente, justo cuando los medios siguen revelando este tipo de reportes sobre ella.

Otras Noticias