La rigurosa alimentación que la Reina Letizia impuso en Zarzuela

Se lo toma muy en serio.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:15

Los que definen a la Reina Letizia como una mujer calculadora que no se le escapa ningún pequeño detalle en relación a su familia, están en lo correcto pues recientemente se conoció la innegociable dieta que ella les impuso a sus hijas, quienes no tienen otra opción más que cumplirla.

Claramente la Consorte lo único que quiere es lo mejor para las hermanas, y esto implica un crecimiento apegado con una alimentación balanceada e inspirada principalmente en vegetales y pocas grasas.

La Reina Letizia cuida muy bien su alimentación.

Según “Quién”, la esposa del Rey Felipe estableció al colegio Santa María de los Rosales que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía se le sirviera el almuerzo con la cosecha producida por el propio huerto de la institución.

No quiere saber nada de alimentos procesados o que sean procedentes de un lugar desconocido, y es que no se le escapa ningún pequeño detalle en su alimentación.

Las pastas se consumen en Zarzuela cada dos semanas y los antojos de huevos fritos o papas, tan solo una vez al mes, todo por orden de la Reina de España.

Durante el desarrollo de la pasada gira por las comunidades autónomas que ella realizó junto a su marido, se pudo conocer el tipo de helados que disfruta y es nada más y nada menos que los que no contengan azúcar.

La Reina Letizia se mantienen innegociable ante este panorama y sus hijas algún día comprenderán la razón de su postura, aunque muchos la tilden de ser muy radical.

En videos publicados por la Casa Real se puede apreciar que la sopa es uno de los platos principales que la monarquía degusta y las hermanas a juzgar por las imágenes, no se quejan por ello ante la mirada atenta de su madre.

Otras Noticias