Leonor ya no es la favorita: descubre por qué la Infanta Sofía cada vez tiene más protagonismo

Los expertos opinan sobre su papel en la realeza.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:21

A pesar de que la Princesa Leonor será la heredera al trono cuando llegue su momento, el pueblo ya eligió a su favorita y es nada más y nada menos que su hermana, Sofía de Borbón.

Los expertos en realeza aseguran que con el paso de los años la Infanta de España está adquiriendo más protagonismo del que se esperaba por el lugar que ocupa en la Familia Real. Descubre qué hace tan atractiva a la benjamina de la corona.

La infanta Sofía encontró la forma de abandonar los celos hacia su hermana y en el proceso aprendió la mejor manera para diferenciarse de ella, y sobre todo llamar la atención de los medios de comunicación.  

Aunque la benjamina de la Familia Real siempre se encuentra a un paso atrás de la Princesa Leonor, las redes sociales la posicionan como la royal más buscada. Hay ocasiones en las que está a la par de su madre, la Reina Letizia.

Hace pocos días la periodista española Pilar Eyre compartió públicamente su opinión sobre la popularidad que está adquiriendo Sofía de Borbón y confesó que, a diferencia de la Princesa Leonor, tiene un carisma y presencia inigualable.

También hizo hincapié en la altura de la Infanta de España, ya que para ella es el motivo principal por el cual las prendas le lucen mejor y generan más ventas. Al igual que Doña Letizia, la pequeña de la corona inevitablemente está convirtiéndose en un referente de la moda.

La Reina Letizia Junto a la Infanta Sofía.

Los expertos en realeza señalan  que la razón principal por la cual las personas sienten más empatía por la Infanta de España se debe a que la benjamina humaniza a la Familia Real.

Reiteras veces en los medios de comunicación apuntaron a que la personalidad de Sofía de Borbón se asemeja mucho a la de su madre. Con la Reina Letizia comparten que son muy curiosas e impulsivas, dos cualidades que las hacen únicas entre las royals.

Otras Noticias